Sicarios balean a hombre en Los Negritos, Aguascalientes

Sicarios balean a hombre en Los Negritos, Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Luego de la ejecución ocurrida durante la madrugada de este domingo en Villas del Puertecito, 20 minutos después las corporaciones policiacas se trasladaron al poniente de la ciudad luego de que otro sujeto fuera atacado a balazos cuando se encontraba a las afueras de su domicilio.

A través del servicio de emergencia fue reportado que sobre la calle Vista Hermosa, en Los Negritos, se encontraba una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego. 

Cuando los uniformados constataron que efectivamente a las afueras de un domicilio se encontraba una persona tirada con lesiones en la cabeza.

Familiares al ver que no arribaba la ambulancia decidieron subirlo a una camioneta y lo trasladarlon a un hospital privado de la entidad en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Tras implementarse un operativo de rastreo para tratar de dar con los responsables se logró conocer que viajaban en un vehículo Chrysler 300, blanco, en cuyo interior viajaban de 3 a 4 personas armadas.

Con el apoyo de las cámaras del C5 observaron que el vehículo se encontraba en el cruce de la Avenida Convención y López Mateos Poniente, a la espera de que le tocara la luz verde del semáforo, por lo que se desplazaron uniformados quienes solo lograron la detención de un sujeto y tras ello fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la investigación pertinente.

Sobre las identidades tanto del agresor detenido y del lesionado no fueron proporcionadas.