Si van a proponer en debates, cumplan, pide Ricardo Franco

Si van a proponer en debates, cumplan, pide Ricardo Franco

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- El candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, Ricardo Franco, pidió al resto de los aspirantes cumplir todas aquellas promesas que den a conocer en los debates, los cuales ya tienen fecha en diversos espacios. 

En rueda de prensa, el abanderado del Partido Libre de Aguascalientes (PLA) señaló que elección con elección, los diversos partidos políticos y sus candidatos han realizado las mismas propuestas, por lo que ya no aportan nada nuevo al electorado. 

“He estado viendo los debates de otros años, la verdad traen las mismas propuestas, lo mismo de lo mismo de lo mismo, nada más se van a pelear como señoras y no aportan nada”.

Franco aseguró que por ello, él se acercará de otra manera a la ciudadanía, aunque por el momento no quiso ahondar en su estrategia para presentar sus propuestas. 

“Yo quiero acercarme de otra forma, porque ellos dicen que sus propuestas son las mejores, pero hay que ver la forma en la que se pueden realizar o no, hay mucha gente que vende humo o que tiene muy buenas propuestas”

Finalmente, el aspirante del Libre de Aguascalientes recalcó que no tiene un candidato o candidata a vencer dentro de los debates. También advirtió que si no se cumplen las promesas que se hagan en los debates, exhibirá en redes sociales al ganador o ganadora de la contienda electoral. 

“Si van a proponer, cumplan, porque si no, yo los voy a quemar en redes sociales si no cumplieron todo, el que gane, lo voy a hacer viral y lo voy a hacer viral”