“Si se tiene que revocar concesiones de taxi, que se revoquen“: Citlalli Rdz

“Si se tiene que revocar concesiones de taxi, que se revoquen“: Citlalli Rdz

 

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- La diputada del PRI Citlalli Rodríguez González se pronunció en revisar la entrega de concesiones de taxi y notarías que otorgó el ex gobernador Carlos Lozano de la Torre, emanado también del partido tricolor, y dar marcha atrás en los casos donde haya prevalecido la discrecionalidad.

“Si se tiene que revocar concesiones de taxis, que se revoquen. Yo no estoy a favor de las prebendas partidistas y creo que eso ya debemos de superarlo”, comentó la legisladora en entrevista.

El priista Lozano de la Torre cerró su gestión como gobernador de Aguascalientes el pasado 30 de noviembre, pero antes habría autorizado la repartición de nuevas concesiones de servicio de taxi, además de fiats notariales a favor de algunos de sus allegados.

“Me parece lamentable. Desconozco el número de concesiones que fueron entregadas y creo que la Comisión de Transporte del Congreso debe revisar el tema, encontrar porqué fueron repartidas y si los beneficiados cumplen con los criterios suficientes”, abundó Rodríguez González.

La diputada ofreció su compromiso de que se comience a legislar para que no sigan presentándose entrega de estos beneficios al cierre de cada gobierno estatal, “quien pierde es la sociedad de Aguascalientes y debemos legislar para que se entreguen concesiones o fiats notariales, pero con un concurso de por medio y no por regalías políticas, sea del color que sea”.