Si se jugó el Panteras vs Aguacateros y ¿qué cree?…. Así es perdieron los felinos

Si se jugó el Panteras vs Aguacateros y ¿qué cree?…. Así es perdieron los felinos

Redacción

Morelia, Mich.- La lluvia retrasó anoche el inicio del juego entre Panteras  de Aguascalientes, sin embargo no el resultado el común denominador para los felinos, y cayeron por 11 puntos de diferencia en casa del líder de la Zona Oeste Aguacateros de Michoacán con marcador de 98-87.

Ambas escuadras mostraron un buen basquetbol pero la amplia rotación de Aguacateros junto a su poder a distancia fueron clave para el triunfo. 

La guerra en la pintura fue un deleite con Isaiah Austin de Panteras y Jerome Meyinsse por los locales siendo ambos los líderes en puntos de sus equipos.

Aunque los felinos han venido mostrando otra cara no les alcanzó ante los pupilos del timonel argentino Nicolás Casalanguida.

Es de señalar que las bancas de ambos equipos aportaron lo mismo con 28 puntos pero el accionar general  de Aguacateros fue clave para generar espacios.

Los líderes anotadores de Panteras fueron Isaiah Austin que no deja de impresionar con su versatilidad para tener 22 puntos y 4 asistencias, el recién llegado extranjero Jacobi Boykins debutó en la LNBP con 16 puntos, Gary Ricks e Idris Alvarado 12 puntos cada uno.

Michoacán tuvo a su líder en puntos en Jerome Meyinsse con 21 puntos y 9 rebotes, Facundo Piñero 19 puntos, Avry Holmes 16, Donald Sims 13 y Rodney Green 11 y 6 asistencias.

Manolo Cintrón con sus Panteras tendrán su oportunidad de revancha este jueves 15 de octubre de 2020 en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

                        1      2       3      4      Total

Aguacateros   38     18     29    13     98
Michoacán      18      27    23     19    87