Si no tienen boleto para la misa del nuevo obispo de Aguascalientes, no vayan; Mitra

Si no tienen boleto para la misa del nuevo obispo de Aguascalientes, no vayan; Mitra

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Autoridades eclesiásticas locales reiteraron el llamado a la feligresía para no acudir a la primera celebración del nuevo obispo Juan Espinosa si se carece del acceso correspondiente. Daniel Escobedo Torres, secretario canciller de la diócesis, apuntó que se pretende evitar las aglomeraciones.

“Queda a la libertad de las personas, pero lo que se está buscando es que exista esa concientización y creemos que ello se logrará. Ya desde mencionar que solamente se permitirá el acceso de personas con boleto, es un indicio de que habrá una asistencia restringida”, expuso.

La misa de inicio del nuevo purpurado local está prevista para el próximo martes 15 en el Centro de Convenciones de la ciudad, y donde el obispado informó que se permitirá una asistencia de cuatro mil 500 personas con boleto previamente otorgado.

Escobedo Torres abundó que el boletaje ha sido repartido de manera principal entre creyentes de las parroquias de la diócesis, además del acceso a sacerdotes, seminaristas y autoridades civiles.

“En la experiencia que hemos tenido dentro de los templos, es que la gente que acude es respetuosa de las medidas sanitarias y siempre han atendido las recomendaciones que se les han dado”, agregó.

El representante de la diócesis exhortó a los fieles que no puedan acudir para seguir la ceremonia en la televisora oficial del estado y en canales de redes sociales.