Si no salimos a votar el 6 de diciembre, las cosas no van a cambiar: Gerardo Salas

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Al recorrer colonias y comunidades de los municipios de San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga, Gerardo Salas Díaz candidato del PAN a Diputado Federal por el Distrito 01, sostuvo que “si los ciudadanos acuden a votar este 6 de diciembre sin hacer caso de las presiones que hacen otros partidos políticos, le vamos a decir adiós a los gobiernos del PRI en todo el estado”.

Lo anterior, lo expuso tras conocer las inconformidades de los habitantes ante la falta de acción de los gobiernos emanados del PRI que no han atendido las demandas básicas de las familias en el estado.

“El gobierno no ha hecho las cosas bien, se les dio la oportunidad y no quisieron aprovecharla o no pudieron con el paquete, por eso hoy quieren arrebatarnos el triunfo a como dé lugar”.

En uno de los municipios donde el fraude electoral del pasado 7 de junio fue más evidente, el candidato convocó a los ciudadanos al voto libre y porque el mismo representa el interés por querer una vida mejor.

 “Quiero decirles que vale la pena ir a votar de manera concienzuda  porque en la pasada elección mucho gente no votó. De 100 personas, 65 no votaron, eso quiere decir que hay un grupo muy pequeño de personas que deciden por nosotros”.

Pero también quiero que sepan que  si estamos juntos las cosas pueden cambiar. La gente ya está cansada, tenemos muchos problemas necesitamos mas oportunidades, que se le dé importancia a los municipios sólo por eso vale la pena ir a votar participar en la elección del 6 de diciembre”.