Sí Martín Orozco lo desea puede ser candidato a la gubernatura por MC: Pérez Almanza

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Vicente Pérez Almanza, presidente del partido Movimiento Ciudadano, reconoció que están en la búsqueda de un personaje ciudadano o reconocido político de Aguascalientes que desee contender por sus siglas para la gubernatura del estado o para la alcaldía en los comicios del próximo año.

En rueda de prensa señaló entre otros nombres al empresario Roberto Muñoz para ser el abanderado del partido naranja a la alcaldía capitalina, así como al panista, Martín Orozco Sandoval que en caso de que en su partido no le permitan llegar al cargo de elección popular en “Movimiento Ciudadano es bienvenido”, dijo.

Hace unas semanas también mencionó que se le invitó a los priísta, Lorena Martínez y a Gabriel Arellano por sí son descartados en el Revolucionario Institucional, lo mismo que al empresario de los medios de comunicación, José Luis Morales.

“No es que las candidaturas sean solamente para Cristobal Avendaño (militante de varios años) o para Oswaldo Rodríguez, (diputado local) para Luis Enrique Estrada o para un servidor), son para quienes tengan un gran capital político y sean reconocidos por la ciudadanía”, señaló Pérez Almanza.

Finalmente indicó que luego de que les extendió la invitación a Martínez Rodríguez y a Gabriel Arellano hasta el momento no le han respondido.