Sí hubo secuestro en Asientos: Bahena

Andres Rojo

Aguascalientes.- El secretario de Seguridad Pública Estatal, Eduardo Bahena Pineda, reconoció que si hubo secuestro en Asientos, tal como se señaló en distintos medios, de una joven.

“Como denuncia sí fue un secuestro, como denuncia sí existió un secuestro según interpusieron la denuncia los familiares y sí lo hubo, en cuanto a las estadísticas, en cuanto a las acciones alrededor del secuestro no les puedo comentar más porque no me consta”.

De la misma forma destacó que afortunadamente la joven ya  se encuentra en casa.

“Afortunadamente la señorita está bien, está en su casa, sin embargo existen por ahí algunos indicios de algo que la Fiscalía nos lo pudiera corroborar”.

Regresa la versión de los “hechos asilados”

El funcionario estatal también fue cuestionado sobre los cuerpos de dos narcodistribuidores encontrados en Rincón de Romos y simplemente se limitó a dar la versión de que son eventos ocasionales.

“Ya existen investigaciones muy serias de parte de la Fiscalía pero desgraciadamente fue un evento que nos pega a Aguascalientes pero que no es un evento del que nos tengamos que preocupar como una sociedad moral porque en Aguascalientes seguimos viviendo bien, ¿quiénes son los que están perdiendo?, aquéllos que siguen equivocándose en conductas delictivas”.