Sí existió robo y daños a vehículos por parte de gente de Morena

Sí existió robo y daños a vehículos por parte de gente de Morena

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Julio César Medina retieró que si existió robo de material de apoyo y daños a unidades de la Secretaria de Desarrollo Social por parte de José Manuel González Mota, candidato a diputado local por Movimiento de Regeneración Nacional y acompañantes este fin de semana en Asientos.

En entrevista el funcionario estatal señaló que de acuerdo a la narración de los hechos del personal de la dependencia, señalan que ellos transitaban por una carretera que conduce de Guadalupe de Atlas hacia Norias del Borrego, cuando un grupo de personas rodearon el vehículo, balancearon la camioneta, les arrebataron las llaves apagando la unidad, y llevándose todo el material que transportaban.

Los agresores están plenamente identificados por el personal de la secretaria, donde el principal personaje que estaba incitando a los ciudadanos a que robaran esta camioneta es identificado como el candidato “Mota” de aquella zona, dijo el funcionario.

Medina agregó que los alimentos que se llevaron forman parte del programa ‘Crecer con Valores’, mismos que no tienen problemas para su entrega al estar registrados dentro de los apoyos que no se detienen, por llegar a personas que requieren de los mismos por su alta vulnerabilidad.

Finalmente dijo, que si bien el partido en cuestión ha negado los hechos, lo más importante es la denuncia y las acciones legales que esto pueda implicar, exhortando a partidos y candidatos a guardar la calma y no generar violencia.