Sí es posible tener dos cuentas de Whatsapp en Android

Sí es posible tener dos cuentas de Whatsapp en Android

Redacción

Ciudad de México.- Aunque pareciera algo complicado, la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp sí permite tener dos cuentas diferentes en el mismo teléfono, con sistema operativo Android.

Lo anterior es posible sólo si el teléfono tiene la capacidad de contar con doble SIM, con dos números telefónicos distintos.

Desde las capas de personalización podremos duplicar la app de WhatsApp para poderla usar con la segunda línea, en el caso de los celulares que cuenten con la capa EMUI, que equipan los celulares Huawei y Honor,  podrán hacerlo a través de la opción ‘app gemela’, con la que podrán duplicar también otras apps como Facebook o Telegram.

Para ello, deberás ir al apartado de “Ajustes del celular”, seleccionar la opción “Aplicaciones”, y seleccionar ‘App Gemela’.

Después seleccionamos WhatsApp y esperamos a que aparezca un segundo ícono de la app, en cuanto esté instalada, podremos activar la segunda cuenta en el mismo celular.

En el resto de las capas de personalización que cuenten con la opción de duplicar las apps, los pasos son prácticamente los mismos, pero en caso de que el celular no tenga capa de personalización que permita duplicar las apps, utilizaremos una app llamada Parallel Space la cual se puede descargar de manera gratuita desde la Play Store.

Con información de La Verdad Noticias