Si Carlos Lozano tiene pecados debe preocuparse: Sánchez Nájera

Si Carlos Lozano tiene pecados debe preocuparse: Sánchez Nájera

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- El líder local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emmanuelle Sánchez Nájera, indicó que meses antes de la finalización de la administración de Carlos Lozano, “señalamos que era imposible comprobar si había alguna irregularidad en el uso de los recursos públicos, porque era juez y parte”.

 

Ante la noticia de que en mayo podría iniciarse la presentación de demandas ante la Fiscalía General, el perredista comentó que ya era hora de que la actual administración lo hiciera. “Hasta este momento era solo un decir que había irregularidades y anomalías de la anterior administración, sin ver llegar a la acción”, declaró, solicitando que se presenten pruebas de una buena vez.

Subrayó que “el panismo dijo que no iniciaría una cacería de brujas y eso es lo que están haciendo. Ellos no están en ese papel, sino en el de ejercer la ley mediante los mecanismos correctos”.

Aseveró que si ya pueden demostrar la malversación de fondos del gobierno de Lozano de la Torre, “lo menos que podemos esperar es que lo hagan para esclarecer las cuentas, más allá del linchamiento público”.

Ante la aprehensión de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, aseguró que Carlos Lozano de la Torre debe preocuparse si tiene algo que probar por algunas irregularidades. “Si no, que esté tan tranquilo como ahorita”, concluyó, anhelando que el proceso penal inicie lo más pronto posible.