Si calificamos a la liguilla sería como sacarnos la lotería: Sosa

Si calificamos a la liguilla sería como sacarnos la lotería: Sosa

Redacción

Puebla, Pue.- El timonel de los Rayos de Necaxa, Alfonso Sosa consideró que si sus dirigidos llegan a calificar a la Liguilla será “como sacarnos la lotería“.

En rueda de prensa al finalizar el choque ante los Camoteros del Puebla, donde el conjunto necaxista sacó el triunfo con un autogol en un tiro de Edson Puch que fue desviado por la defensa poblano, honesto el estratega señaló que lo más valioso del cotejo fue precisamente el haber ganado y los valiosos 3 puntos.

“lo más importante, lo rescatable fue la victoria, porque con la pelota nos vimos bastante mal, no dimos  tres pases seguidos en la mayoría de las jugadas. Lógicamente nos pasamos persiguiendo el balón y jugando hacia atrás, pero la diferencia fue la jugada de Edson y el autogol“.

Posteriormente Sosa ponderó el haber sumado los tres puntos “pensando en que tenemos que seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles por nuestra situación porcentual, no para este torneo ya sino para el siguiente, entonces nos vienen muy bien“.

Cuestionado sobre sí piensan en alcanzar la liguilla el técnico de los Rayos habló del chance que tienen para alcanzar la fase final del Clausura 2017 “es cierto matemáticamente tenemos posibilidades, aunque es muy complicado, necesitamos de que se combinen algunos resultados. Nunca hay que perder la esperanza, lo platicamos también con los muchachos previo al juego, pero más allá de eso necesitamos que se diera sería sacarnos la lotería la verdad y sí no sería seguir sumando tres puntos que aspiraremos a ganarlos en la última jornada y que nos sigan ubicando de lo que estamos ahora mucho mejor en la tabla porcentual“, concluyó.