Show electoral de AMLO proceso contra Cabeza de Vaca: PAN

Show electoral de AMLO proceso contra Cabeza de Vaca: PAN

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El gobierno federal está manoseando el caso del gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca de cara a las elecciones del 6 de junio, puntualizó Gustavo Báez Leos, líder local del Partido Acción Nacional,

“Por los momentos y tiempos que vive el país electoralmente, es una pena que se viva así. Cuando haces cosas en proceso electoral es para distraer o para desprestigiar a la oposición, cuando tu partido va en decadencia”, externó.

Baéz Leos consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha politizado el proceso en contra del gobernador por Tamaulipas, involucrado en supuestos nexos con el crimen organizado; aunque aclaró que no meterá las manos al fuego por Cabeza de Vaca.

“Es un show electoral y lo he dicho antes: si trae un trasfondo legal, hasta las instancias. En el PAN creemos en las instituciones y se tendrá que defender el gobernador”, recalcó.

El dirigente panista en Aguascalientes opinó que el presidente López Obrador  pudo haberse esperado hasta después del proceso electoral para no mermarlo de credibilidad.