Sexagenario sufre una descarga eléctrica en Jesús María

Sexagenario sufre una descarga eléctrica en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron a la comunidad Miravalle, tras haber recibido el reporte de que un sexagenario había recibido una descarga eléctrica por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor  las 12:20 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la empresa con razón social Granja El Sol Miravalle, ubicada en la calle Independencia casi esquina con la calle Alfonso Ruiz Requena, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia toda vez que un sexagenario había tocado unos tubos de riesgo, de manera que recibió una descarga eléctrica.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron a la empresa referida, donde le brindaron los primeros auxilios a J. Refugio de 62 años de edad quien presentaba quemaduras en manos y pies, el cual fue trasladado a recibir atención médica al hospital Miguel Hidalgo a bordo de la ambulancia 010 de la Cruz Roja.