Sexagenario es detenido con crystal

Sexagenario es detenido con crystal

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un hombre de 60 años de edad, que llevaba en su poder dos envoltorios que contenían 5.9 gramos de crystal.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Plutarco Elías Calles y al desplazarse sobre la calle Vásquez del Merado, detectaron a un individuo gritando palabras altisonantes a los transeúntes.

Los uniformados se aproximaron a dicho sujeto indicándole que incurría en una falta administrativa y procedieron a efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse José de 60 años de edad.

Fue así que localizaron entre sus prendas de vestir, dos envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 5.9 gramos aproximadamente, por lo que finalmente, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.