Sesionó el Consejo Municipal de Participación Social en Educación de JM

Sesionó el Consejo Municipal de Participación Social en Educación de JM

 

Redacción

Jesús María, Ags.- El Consejo Municipal de Participación Social en Educación de este municipio, realizó una sesión de trabajo en la que se llevó a cabo la presentación de diversos programas exitosos que se han desarrollado durante la actual administración.

“Esta sesión ha sido de mucho provecho porque además de estos temas pudimos conocer los alcances del Proyecto Ejecutivo de Infraestructura para el sector educativo de nuestro municipio”, señaló el presidente municipal José Antonio Arámbula López.

Con la presencia del alcalde electo, Noel Mata Atilano, se presentó el programa “Adolescentes con Personalidad” a través del cual se ha logrado influir mediante pláticas en los jóvenes para recuperar los valores de la sociedad.

De igual forma destacó el apoyo que ena materia se ha brindado, favoreciendo a los niños y jóvenes en su desarrollo académico.

“Hemos impulsado el desarrollo educativo desde el ámbito municipal y creo que hemos tenido buenos resultados. El contar con la presencia del alcalde electo nos da una señal de que existe el compromiso para dar continuidad al trabajo exitoso a favor del municipio”, puntualizó.