Servicios públicos no se detienen en Jesús María

Servicios públicos no se detienen en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.-Para ofrecer a la población un  entorno digno, el Gobierno de Jesús María a través de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, continúa emprendiendo acciones para el mejoramiento del espacio público bajo el enfoque del eje Gestión Pública Efectiva.

“La pandemia no nos detiene, los servicios públicos no esperan por lo tanto continuamos esforzándonos para ser un Gobierno efectivo y de resultados, agradezco la confianza y la paciencia de los ciudadanos; sé que aún nos queda mucho por hacer pero tengan la certeza de que vamos a seguir trabajando”, manifestó el alcalde.

En este sentido, el presidente José Antonio Arámbula, realizó un  recorrido por la Delegación Margaritas, la más grande después de  la Cabecera Municipal donde pudo supervisar el trabajo que realizan las cuadrillas del Empleo Temporal, mismos que iniciaron con una jornada de limpieza y desmalezamiento sobre la Avenida Margaritas, también conocida como el antiguo camino a la comunidad El Zapato.

Por otro lado, junto con el titular de Obras Públicas, el alcalde visitó la calle Álamo en donde se proyecta la rehabilitación de las redes hidrosanitarias, así como la pavimentación de dicha vialidad.

Por último, agregó que en el tema social tanto el DIF como el área de Gestión Social, continúan  con la entrega de apoyos alimentarios a las familias que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria y aunque reconoció que dichas acciones son sólo un paliativo, reiteró su compromiso para reactivar la economía del municipio de la mano con el sector productivo al que también ha brindado apoyo.