Ser la mejor defensa del torneo es gracias al esfuerzo de todos: Yosgart Gutiérrez

Ser la mejor defensa del torneo es gracias al esfuerzo de todos: Yosgart Gutiérrez

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El arquero de los Rayos, Yosgart Gutiérrez comentó sobre el gran trabajo del equipo, al posicionarse como la mejor defensiva en lo que va del torneo; “Es trabajo de todo el equipo, aquí trabajamos todos juntos, es mérito de todos, empezamos a defender desde arriba, ojalá que esto nos ayude a llegar a nuestro objetivo”.

Yosgart se dijó satisfecho por el gran trabajo que se ha realizado y manifestó que esperan continuar de la misma forma; “Trabajo fuerte para que se den este tipo de cosas, para estar lo mejor posible. Hemos arrancado bien, no hemos perdido, eso habla bien del equipo y esperemos que el sábado podamos seguir por el mismo camino y seguir sumando”.

Sobre el invicto en liga, el portero necaxista dijo lo siguiente; “No pensamos en eso, sólo pensamos en hacer bien nuestro trabajo y ayudar al equipo”.

Antes de finalizar, el guardameta mexicano habló un poco sobre el rival del próximo sábado, Zacatepec; “Nos toca ir contra Zacatepec, que le ganó a Zacatecas, es un buen equipo, bien dirigido y ojalá que podamos seguir con lo que venimos haciendo, mejorarlo pues al equipo aún le falta mucho para llegar a su techo, tratar de ir a hacer bien las cosas, va a ser un partido difícil, pero queremos ganar”.