Sergio Sepúlveda dice que está enojado porque salió positivo a Covid-19

Sergio Sepúlveda dice que está enojado porque salió positivo a Covid-19

Redacción

Ciudad de México.- El conductor de Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda, informó que en las últimas horas dio positivo al Covid-19, cosa que lo tiene bastante molesto, ya que aseguró, tomó todas las medidas de prevención posibles.

En un enlace en vivo desde su casa, Sepúlveda explicó en el programa matutino que se siente bien y que el oxímetro se ha vuelto “su mejor amigo”.

“Hice las cosas bien, ya estoy con atención médica y el oxímetro es mi nuevo mejor amigo, no hay que permitir que los pulmones se inflamen y también me estoy tomando la temperatura. Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento. Estoy más enojado que otra cosa”, dijo.

Detalló que durante la pandemia ha sido muy precavido para no contagiarse, aunque también resultó ser positivo a las pruebas que se realizó. En este sentido, dijo desconocer cómo fue que contrajo el Covid-19.

“A las 7:30 vinieron a mi hogar a hacerme la prueba y en la noche resultó ser positiva… ¿Dónde lo agarré?, no sé”, dijo el conductor.

Por ahora, estará a la espera de su recuperación para volver a los foros de TV Azteca.

Con información de Milenio