Redacción
Ciudad de México.- El político y actor Sergio Mayer reveló que tiene la intención de ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
En entrevista con Yordi Rosado, el ex integrante de Garibaldi habló sobre su trayectoria dentro del mundo del espectáculo y cómo su popularidad le ayudó a posicionarse dentro del mundo político mexicano.
“Yo quise ser modelo para llegar a ser actor, cuando fui actor conseguí una familia y hace muchos años dije: ‘Quiero hacer política’ y hacer cosas como actor para llegar a ser político, porque mientras más conocido y más famoso eres, más puertas te abres. Yo utilicé el medio artístico para llegar a donde estoy”, aseguró.
También habló sobre sus próximas aspiraciones y reveló que desea ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México o bien, Senador de la República.
“Es la primera vez que lo voy a decir y yo sé que va a causar mucho ruido, se va a generar: a mí me gustaría ser Senador de la República o Jefe de Gobierno de la Ciudad de México”, reveló casi al final de la entrevista.
Recordó que cuando dijo que quería ser diputado, muchos se burlaron y dudaron en que así fuera. Sin embargo, recalcó que no le da pena ser señalado como striper o actor, “porque es parte de mi carrera, de mi historia y los stripers se ganan el pan con el trabajo y es válido”.
Finalmente, reconoció que recibiría críticas por manifestar sus intenciones en la entrevista, aunque aseguró que es precisamente eso lo que más lo motivaba.
Con información de Milenio