Sergio Mayer Mori, protagonista de la nueva versión de “Rebelde” revela que odia a RBD

Sergio Mayer Mori, protagonista de la nueva versión de “Rebelde” revela que odia a RBD

Redacción

El actor Sergio Mayer Mori, quien forma parte del nuevo spin-off de Rebelde producido por Netflix, admitió que “odia” RBD y que no le gustan las canciones de la banda.

Durante un “en vivo” desde su cuenta de Instagram, el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, habló sobre sus proyectos personales, pero en cuanto un seguidor le pidió que cantara una canción de RBD, Sergio confesó su odio hacia la agrupación.

“Piden muchas de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, confesó Sergio.

Después de esta fuerte su confesión, la novia del joven actor, Raquel Chavez, aseguró que a ella sí le gusta la agrupación. Sin embargo, consideró completamente “respetable” que Mayer Mori se exprese así del producto televisivo mexicano.

“Yo la verdad sí vi ‘Rebelde’, fui a un concierto que hicieron en Cancún, me encantaba. Pero Sergio nunca lo vio, nunca le gustó y se puede respetar. Hoy en día está haciéndolo porque es una oportunidad padre”, concluyó la joven influencer en el audiovisual que fue eliminado de la cuenta de Mori.

Este escándalo surge a unas semanas de que una publicación nacional reportara que Sergio tenía problemas al interior de Rebelde e incluso se especuló sobre la posibilidad de que el joven intérprete dejara el proyecto a causa de una “actitud grosera y conflictiva”.

Con información de Infobae