Sergio Augusto López es un vividor: Gabriela Ramírez

Sergio Augusto López es un vividor: Gabriela Ramírez

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- Los perfiles que busca el Partido Libre de Aguascalientes (PLA) para que contiendan en las próximas elecciones municipales deben ser nuevos y limpios, aseguró su dirigente.

Emma Gabriela Ramírez López, presidenta del PLA, señaló que a diferencia de otros partidos, en el Libre de Aguascalientes únicamente son contempladas las personas que no hayan participado en otro proyecto político, por lo que los menos indicados a colaborar con ellos son los llamados “chapulines”.

“En el momento en que vean a algún candidato que venga de otro partido pues que me lo hagan saber, este es un partido limpio, un partido nuevo donde no queremos corrupción y chapulines”

Lo anterior fue mencionado por Ramírez López en respuesta al dirigente del Partido Verde Sergio Augusto López, quien mencionaba que el PLA no generaba cuadros propios.

“Qué podemos decir de ese presidente del Verde que se la ha pasado en cada puesto por plurinominal, nunca siquiera ha salido a la calle a hacer campaña, qué podemos decir de esa gente que sí vive de nuestros impuestos, de servirse nada más” continuó la lideresa del nuevo partido local.

Por último la política expresó que el PLA sigue en la búsqueda de las personas con las características idóneas para representar al partido en las elecciones.

La definición de los candidatos para cada uno de los municipios de Aguascalientes será el próximo jueves 14 de marzo.