Será Yucatán el estado invitado para la FNSM 2020

Será Yucatán el estado invitado para la FNSM 2020

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El gobernador del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval anunció que Yucatán será el estado invitado para el evento turístico más importante de la entidad, la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) en su edición 2020. 

Al reunirse con el mandatario del estado del sur de México, Mauricio Vila Dosal, Orozco Sandoval le agradeció el haber aceptado la invitación para participar en la Feria más importante del país, pues a través de un pabellón que se instalará en el perímetro de la verbena, los aguascalentenses y visitantes de todas partes de México y el mundo podrán admirar la cultura de Yucatán, su incomparable personalidad, arquitectura, gastronomía, sitios arqueológicos, construcciones coloniales y modernidad. 

Orozco Sandoval mencionó que la FNSM 2020 seguirá siendo segura y con más de 90 hectáreas para el entretenimiento y convivencia familiar, donde se podrá realizar actividades turísticas, agropecuarias, artesanales y taurinas, durante tres semanas de festejos.

Informó que actualmente la FNSM se posiciona como uno de los atractivos turísticos más importantes en el país, donde se reúnen empresarios de todo el mundo que dan a conocer sus productos y servicios, dejando una derrama económica importante para el Estado, por lo que para la edición número 192 se proyecta que sea de 9 mil 683 millones de pesos, cifra que supera a la del año pasado.

El mandatario refirió que en 2019, la feria abrileña se distinguió como una de las mejores ediciones en la historia con una afluencia de 8.2 millones de visitas, y que sin duda, este número se superará. 

Finalmente, Orozco Sandoval, hizo una extensa invitación a todos los yucatecos, para que asistan y se dejen sorprender por las maravillas que emana la FNSM.