Será paulatino el retiro de camiones temporales de transporte público en Aguascalientes 

Será paulatino el retiro de camiones temporales de transporte público en Aguascalientes 

Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- De manera paulatina deberá irse sustituyendo los camiones urbanos temporales que siguen operando en la ciudad capital, aseveró Mayra Guadalupe Torres Mercado, presidenta de la comisión de Transporte Público en el Congreso.
“Se están cambiando poco a poco y ya se vienen cambiando las unidades que estaban en renta por las que se van a quedar para prestar el servicio”, mencionó la legisladora por el Partido Acción Nacional.
Desde el segundo semestre del año pasado comenzaron a observarse camiones urbanos con una sola puerta para acceso y descenso del pasaje, las cuales originalmente habían sido utilizadas como transporte de tipo foráneo.
Para el 13 de octubre último Ricardo Serrano Rangel, titular estatal de Movilidad, había dado plazo de un mes para comenzar a retirarlas. Sin embargo, a la fecha se mantienen en circulación por la zona metropolitana.
Torres Mercado destacó que con la entrada en operación de unidades de la empresa Autobuses de Oriente (ADO), que se tiene prevista para este mes, confirmaría el relevo de las unidades.
“Se tiene que dar este mismo año. Ya queda