Septuagenario realizó un boquete y fue detenido en Jesús María

Septuagenario realizó un boquete y fue detenido en Jesús María

Comunicado

Jesús María, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo de 77 años de edad, luego de que fuera señalado por haber dañado un inmueble, al realizar un boquete de aproximadamente 80 por 80 centímetros, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de trabajo de Mando Único y al desplazarse sobre la carretera que conduce a Pocitos, a unos metros del Tec de Monterrey, observaron que una mujer les hacía señas solicitando su intervención.

Los oficiales descendieron de la unidad y se entrevistaron con ella, quien les informó que salió a realizar unas compras y al regresar a su domicilio, detectó a un hombre de edad avanzada realizando un boquete en una de las paredes. La afectada abordó la unidad para recorrer el área junto con los oficiales y poder ubicar a la persona.

Metros adelante, señaló a un individuo de edad avanzada, como quien había ocasionado los daños en su inmueble, por lo que los oficiales llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Alfonso de 77 años de edad, quien presuntamente efectuó los daños al inmueble.

Finalmente, Alfonso fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la afectada a ratificar los hechos.