Septuagenario arrolla y mata a a hombre en la colonia Progreso

Septuagenario arrolla y mata a a hombre en la colonia Progreso

OES


Aguascalientes, Ags.- Un hombre de la tercera edad que realizaba una maniobra de reversa en su vehículo atropelló a un peatón y tras prensarlo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad este perdió la vida de manera instantánea en calles del oriente de la ciudad. 


Este suceso se verificó alrededor de las 9:00 horas de este jueves en el cruce de las calles Pascual Cornejo y Benigno Chávez ubicadas en la colonia Progreso.


El presunto responsable fue identificado como Margarito N de 74 años de edad, conducía un vehículo Ford, modelo 1990, con placas del estado y a decir de testigos instantes antes se encontraba realizando una maniobra de reversa pero la hizo sin fijarse y fue en el preciso momento que Jesús de 40 años de edad, paso por la parte trasera de la unidad debido a ello fue arrollado y quedó prensado contra el poste de la CFE.


Rápidamente varios vecinos trataron de auxiliar a la persona y a su vez dieron parte al servicio de emergencia y más tarde arribaron elementos de Vialidad quienes detuvieron al conductor mientras que paramédicos del ISSEA luego de valorar a Jesús se percataron que ya no presentaba signos de vida.   


Finalmente se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial.


Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley.