Sentido homenaje rindieron al policía que murió atropellado en Ags

Sentido homenaje rindieron al policía que murió atropellado en Ags

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La alcaldesa de la capital, Teresa Jiménez y el secretario de Seguridad Pública Municipal acudieron a la misa de cuerpo presente de Rito Velasco Valadez, el oficial de 54 años de edad y 21 de servicio que murió tras ser impactado y prensado contra su patrulla la madrugada de este sábado, cuyas heridas la tarde de ese mismo día le costaron vida.

En el templo de Guadalupe en la zona centro acudió la primer edil así como el jefe policiaco y decenas de compañeros de Velasco que perdió la vida en una forma cobarde, luego de que un sujeto hasta ahora no identificado bajo los influjos del alcohol decidió echarle su auto encima para acabar con su vida, para luego darse a la fuga.

Posteriormente en el panteón Jardines Eternos el Coordinador de Jefes Operativos, Salvador Antonio Flores entregó la bandera de México a la hija del oficial Diana Velasco y a los deudos de este.

En el sentido homenaje también acudieron al campo santo un nutrido grupo de oficiales y recordaron entre ellos las anécdotas vividas al lado de Velasco Valadez.

 

QEPD.