Sentencian a Humberto por posesión de psicotrópicos en Aguascalientes

Sentencian a Humberto por posesión de psicotrópicos en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo del Juez de Control, dos sentencias condenatorias, en eventos distintos, en contra de igual número de personas que cometieron delitos contra la salud; a quien el juez les impuso, respectivamente, una pena de dos años ocho meses de prisión y 33 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

La primera de ellas fue contra Humberto “C”, por el delito de posesión simple de clonazepam, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, en la colonia del Trabajo, al poseer 45 pastillas psicotrópicas.

En tanto, José “P”, fue sentenciado por el delito de posesión simple de clonazepam, mismo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de esta capital, en el fraccionamiento Mesoneros, en posesión de siete pastillas psicotrópicas.

Además, se vinculó a proceso Gumaro “L”, por la probable comisión del delito de posesión simple de narcótico, tras poseer 45 gramos 400 miligramos de metanfetamina.

El ahora procesado fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscrita a esta Unidad administrativa, en la comunidad de Chiquihuitero, correspondiente al municipio de Calvillo.