Señalan empresarios de Aguascalientes deficiencias y desorganización en Plan Nacional Anticovid

Señalan empresarios de Aguascalientes deficiencias y desorganización en Plan Nacional Anticovid

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Empresarios locales cuestionaron la estrategia de parte del gobierno federal en el plan de vacunación contra el coronavirus, dónde aseguran que lo que observan es que está privando el descontrol, deficiencia, descoordinación en algunos casos lo que impera es el caos.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial,  Raúl González Alonso, exhibió que no están teniendo los funcionarios federales estrategias atinadas, esperando que al llegar la aplicación del biológico a la capital no se salga de control.

“Hasta el momento aquí no se ha llegado a problemas graves como en otros lugares, pero es porque los municipios dónde se ha puesto el biológico han sido pequeños, pero no quiero ver cuando lleguen aquí a la ciudad, si se les complica con pocos habitantes, pues aquí nos preguntamos ¿qué va a pasar cuando lleguen a la capital”.

En última instancia González conminó a afinar la estrategia y buscar mecanismos en los que se pueda ser más eficientes al momento de aplicar el biológico, lamentando que desafortunadamente ven que el gobierno federal no se deja ayudar.