Señala Mata actores que  buscan desestabilizar en Jesús María

Señala Mata actores que buscan desestabilizar en Jesús María

Gilberto Valadez

Cuestionamientos más con fines electorales que de denuncia, las recientes acusaciones de peculado en la pasada administración de Jesús María, comentó Noel Mata Atilano, actual alcalde del municipio conurbado.
“En estas temporadas de campañas electorales, hay actores que buscan desestabilizar”, comentó en entrevista.
El edil de extracción panista dijo que en su momento se hicieron las auditorías a la gestión que encabezó Antonio Arámbula hace tres años, sin que salieran irregularidades.
“Es una información completa que ya se revisó en el Congreso, en auditorías. Los problemas que se encontraron en el organismo operador del agua también ya fueron solventados”, insistió.
En días pasados, ex trabajadores del Ayuntamiento de Jesús María denunciaron un presunto peculado durante el trienio de Antonio Arámbula, señalando que retiró bonos de empleados para repartirlos entre regidores y directivos.

Cómo se sabe quien fuera durante casi dos años titular de la Secretaría de Administración en el Ayuntamiento de esta capital, contenderá nuevamente por el cargo tras ser elegido como candidato del PAN a la presidencia de ese municipio.
Las votaciones serán el próximo 2 de junio.