Señala Martínez que reforzarán vigilancia en Andador J. Pani tras suceso trágico

Señala Martínez que reforzarán vigilancia en Andador J. Pani tras suceso trágico

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se reforzará vigilancia en Andador J. Pani tras el incidente trágico de la semana pasada, ofreció Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública del Ayuntamiento.

“Voy a reforzar, pero sí tenemos vigilancia de permanencia en el área. Vamos a tener más incursión y esto me obliga a replantear la forma de estar mandando la seguridad del lugar”, apuntó el funcionario capitalino.

Durante el fin de semana anterior, se suscitó una pelea en el céntrico Andador J. Pani, frente al Casino de la Feria, y que derivó en la muerte de una persona tras ser atacada con un objeto punzocortante.

Sobre el suceso, Martínez Romo insistió que sí se tiene vigilancia en la zona donde operan algunos bares y antros, para lo cual ejemplificó que se detuvo a los sospechosos de haber cometido el crimen.

“Lamentablemente la situación donde se encontraban a la distancia los elementos, estaban un poco retirados. Se dio una riña, incluso hay un video donde se ve que en dos segundos esta persona saca el arma blanca y le profiere los golpes al joven que falleció. Tan inmediata fue la reacción que tenemos a dos personas detenidas que se presentaron ante Fiscalía y se recuperó el arma”, informó el secretario de Seguridad.

– ¿No hubo negligencia de los policías?

– No, fue una reacción rápida y hubo detenidos.

Martínez reconoció que esta zona ubicada en el barrio de San Marcos se ha convertido en problemática durante los fines de semana.