Seguridad y servicios públicos con más tajada del presupuesto del MuniAgs

Seguridad y servicios públicos con más tajada del presupuesto del MuniAgs

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Las áreas de seguridad y servicios públicos será a donde se destine mayor parte del presupuesto del municipio capital, confirmó Alfredo Cervantes García, secretario de Finanzas del Ayuntamiento.

En este aspecto, adelantó que ambas dependencias absorberían 25 y 20 por ciento, respectivamente, de los egresos para el siguiente año; debido a que han sido las más solicitadas por parte de la población.

“No les quiero adelantar muchas cosas, pues el presupuesto todavía está en comisión con los regidores y una vez que hagan los ajustes pertinentes. Lo que sí les puedo comentar es que la parte de seguridad pública y la parte de servicios públicos que se piensa invertir en remodelación de parques y se estará empujando para el próximo año”, indicó en entrevista.

Cervantes García calculó que a la Secretaría de Seguridad Pública se destinaría alrededor del 25 por ciento de recursos, mientas que en Servicio Públicos se plantea un 20 por ciento de los tres mil 600 millones de pesos que contempla la administración municipal.

El funcionario dijo que otras dependencias que se atenderán en primera instancia serían Obras Públicas y Desarrollo Social.