Seguridad y agua, prioridades en materia presupuestal para 2022: Montañez

Seguridad y agua, prioridades en materia presupuestal para 2022: Montañez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Prestación de servicios en seguridad y agua potable tendrán preferencia dentro de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el municipio durante el siguiente año, adelantó el alcalde capitalino Leonardo Montañez Castro.

“Tengan por seguro que la prioridad será la seguridad pública, obra pública y lo que tiene que ver con falta de agua en algunas colonias del municipio, eso es lo más importante y lo que nos ha demandado la ciudadanía”, enfatizó.

 Montañez Castro abundó que ha venido definiendo los detalles en materia presupuestal, para lo cual se ha venido reuniendo con las instancias correspondientes para presentarlo primero ante Cabildo y luego al Congreso del Estado.

“Una vez que hayamos definido la propuesta, estaremos viendo las cuestiones de gasto. Pero vienen cosas interesantes para Aguascalientes”, reiteró el edil de extracción panista.

La fecha límite para que los ayuntamientos locales entreguen sus propuestas presupuestarias al Poder Legislativo será el lunes 15 del mes en curso.