Seguridad Pública y servicios no serán afectados por recortes en Jesús María

Seguridad Pública y servicios no serán afectados por recortes en Jesús María

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags. – En el municipio de Jesús María quedarán blindadas las secretarías de Seguridad Pública Municipal (SPM) y de Servicios Públicos (SP) ante los recortes que se viven en materia económica.

El Secretario de Finanzas, Luis Rangel Magdaleno, indicó en entrevista con este medio digital que ya se ha estado trabajando en un análisis profundo de la situación de cada área de la presidencia municipal para valorar los ajustes que se tendrán que hacer en las mismas.

Explicó también que será necesario maximizar los recursos disponibles del municipio y que la gestión de ellos implica algo fundamental.

Sin embargo, Rangel Magdaleno señaló que las áreas que quedarán afectadas en lo mínimo serán las de Servicios Públicos y Seguridad Pública Municipal, en el tema de gasolina, por ejemplo, donde no se verán limitadas para realizar el trabajo correspondiente.

Entre otros de los recortes que se proyectan dentro del municipio serán los gastos de representación,  de comunicación, el pago de servicios telefónicos particulares, gasolinas, entre otras.

La administración del alcalde Antonio Arámbula Jesús María tendrá una duración de dos años.