Seguridad, obras y agua, asignaturas pendientes en Municipio de Aguascalientes: Morena

Seguridad, obras y agua, asignaturas pendientes en Municipio de Aguascalientes: Morena

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Persisten carencias en el primer año de la actual administración municipal de Aguascalientes, advirtió la regidora capitalina por Morena, Karola Macías Martínez.

“No obstante los logros alcanzados, aún tenemos asignaturas pendientes que atender. Carencias mayormente apremiantes de la sociedad como lo son seguridad, obras públicas y el recurrente tema del agua, entre las principales demandas”, manifestó.

Al contestar el informe de actividades de la alcaldesa panista Teresa Jiménez Esquivel, la edil por Morena señaló que habrá apertura para trabajar con la administración capitalina, enfocándose al diálogo de diversos puntos.

“Nos hemos sumado a la tarea de servir a la población de Aguascalientes, sin protagonismos, ni falsos triunfalismos, siempre abiertos al diálogo y la discusión de todos los temas”, resaltó Macías Martínez.

La representante de Morena en el Cabildo sí reconoció la respuesta mostrada por el municipio de Aguascalientes en torno a la actual contingencia sanitaria.