Segundo robo consecutivo en Río San Pedro, se llevan 150 mil pesos de un domicilio

Segundo robo consecutivo en Río San Pedro, se llevan 150 mil pesos de un domicilio

OES

Aguascalientes, Ags.- A pocas horas de que se registrara un robo millonario al interior de una residencial del poniente de la ciudad, un segundo caso quedó al descubierto durante este martes.

La víctima identificada como Rogelio “N” y quien habita en la calle Valle Nacional de la citada zona residencial quien solicitó la presencia de los guardianes del orden tras haber descubierto que había sido víctima de los hampones.

El afectado declaró que fue el pasado jueves cuando salió de su casa junto a su familia a vacacionar por unos días y hasta el día de ayer lunes regresó por la mañana.

Al encontrarse a las afueras de su domicilio notó que la chapa de la reja se encontraba forzada por lo que apresuradamente ingresó y se llevó una desagradable sorpresa al observar que todos sus objetos habían sido removidos, luego de revisar en uno de los cajones en donde tenía 150 mil pesos se dio cuenta que ya no estaban.

Elementos de la Policía Ministerial del Grupo Antirrobos nuevamente fue llamado para que hiciera acto de presencia y así tomar indicios que dejaron los responsables del hurto.

Cabe recordar que en lo que va del año suman ya tres robos en este coto que cuenta con seguridad privada y en algunas épocas hasta con policías municipales fijos, que a lo mejor han servido para ayudar a los ladrones