Seguirán los recortes de personal en el municipio capital

Seguirán los recortes de personal en el municipio capital

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Anticipa el secretario de Administración del municipio capital, Antonio Arámbula López, que los recortes en la nómina de las dependencias continuará en lo que resta del año como parte de los recortes presupuestales a las diversas áreas del municipio.

Sin embargo no quiso señalar una cantidad tentativa de personas que serán despedidas de su cargo, pues esta decisión recaerá principalmente en los titulares de las dependencias.

“Cada área tendrá que hacer su análisis y si en algún área dos que hagan la misma función, tendrá que hacer el reporte, se ha pedido un reporte a cada área para eliminar las plazas que sean necesarias”.

Con estas modificaciones se busca tener un ayuntamiento más eficiente y con una mayor optimización de los recursos.

Antonio Arámbula tampoco quiso precisar las fechas en las que podrían concretarse los recortes de personal, señalando que éstos podrían darse a lo largo de todo el año, incluyendo también a los servidores públicos que no demuestren resultados en su cargo.

“No hay una fecha límite, podrá ser a lo largo de todo el año… también personal que no dé el ancho también pudiera ser”.