Seguirán clases virtuales en la Instancia de la Cultura de Jesús María: Zavala

Seguirán clases virtuales en la Instancia de la Cultura de Jesús María: Zavala

Redacción

Jesus María, Ags.- Flor de María Zavala, directora de la Instancia de la Cultura del Ayuntamiento informó que debido a que la fase 3 de la contingencia sanitaria se mantiene vigente, se retomarán los cursos de manera virtual como se detalla en la siguiente manera:

1️⃣.- Los profesores de las diferentes disciplinas artísticas darán clases vía Facebook, las cuales tendrán un duración de 15 minutos (favor de consultar con su maestro fechas y horarios).

2️⃣.-Se llevarán a cabo reuniones en línea, a través de una plataforma digital para que los alumnos puedan continuar con el aprendizaje.

3️⃣.- Cuando un alumno tenga alguna duda o necesite ampliar sus conocimientos sobre algún tema, podrá acudir a la Casa de Música previa cita con su profesor, la orientación de manera presencial se dará a un solo alumno, a fin de evitar la aglomeración de personas y siempre siguiendo las medidas sanitarias para protección de todos.

4️⃣.- Estas medidas se mantendrán hasta que la autoridad sanitaria declare finalizada la contingencia y se pueda continuar con las clases presenciales en las distintas materias que ofrece la Casa de Música.

5️⃣.- Es importante destacar que se respetará el lugar de cada uno de los alumnos inscritos.
La Presidencia Municipal y la Instancia de Cultura reiteran su compromiso con la salud de los jesusmarienses, especialmente de los niños, niñas y adolescentes que acuden a la Casa de Música; por ello, se mantendrán atentos a las indicaciones que giren las autoridades de salud.

Además, garantizan que siempre acatarán las medidas de seguridad y sanitarias que sean necesarias para evitar cualquier complicación de salud en esta contingencia y en cualquier otra época.
Finalmente agradecen la confianza de los padres de familia, que día con día llevan a sus hijos a clases.
Personal de la Instancia de Cultura y maestros esperamos a los alumnos con las puertas abiertas una vez que se haya superado el difícil momento que vivimos todos los mexicanos.

Gracias.
Atentamente
Instancia de Cultura