SEFI aplica descuentos en adeudos de control vehicular

SEFI aplica descuentos en adeudos de control vehicular

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Con la finalidad de quedar libres de cargas fiscales antiguas, la Secretaría de Finanzas del estado (SEFI), sigue exhortando a los propietarios de vehículos que tengan adeudos por concepto de control vehicular del año 2015 y anteriores, a que realicen la cancelación correspondiente. 

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Finanzas, Carlos de Jesús Magallanes García, quien dijo que con base en el decreto emitido en abril de este año, dentro del programa de apoyos denominado Todos por Aguascalientes, se continúan aplicando descuentos del 100 por ciento en el concepto mencionado.

Añadió que SEFI también ofrece esquemas de descuentos de hasta 90 por ciento a morosos con pasivos acumulados de 2016 a la fecha, en lo que corresponde a las actualizaciones de multas y recargos, lo cual consideró una buena oportunidad para que las y los contribuyentes regularicen la situación fiscal de sus unidades.  

Magallanes García destacó que la participación de la ciudadanía en el cumplimiento regular de sus obligaciones permite que el Gobierno del estado cuente con recursos financieros para ejecutar planes, programas y acciones de alto impacto social como son actividades de salud, desarrollo económico y bienestar de las familias de Aguascalientes.

Finalmente, explicó que los interesados en ponerse al corriente en sus adeudos deben acudir con la siguiente documentación completa: juego de placas anteriores, original y copia de la factura, de su identificación oficial y de un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses, cuya dirección coincida con el de su identificación.

Las oficinas centrales de SEFI están ubicadas en avenida de la Convención de 1914 Oriente número 102 en la colonia del Trabajo; la atención es de lunes a viernes en horario de las 08:00 a las 15:00 horas.