SEDEC lanza convocatoria para premiar a emprendedores de Aguascalientes

SEDEC lanza convocatoria para premiar a emprendedores de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) invita a las y los jóvenes de 18 a 29 años de edad, del estado de Aguascalientes, a inscribir sus ideas y proyectos innovadores en la convocatoria al Premio Anual al Mejor Emprendedor, denominado Meta Challenge 2020.

Al respecto, su titular Manuel Alejandro González Martínez señaló que podrán participar proyectos productivos que utilicen tecnología para resolver problemas sociales y medio ambientales, en las categorías de prototipo y fase temprana de comercialización.

Agregó que se elegirán a 20 finalistas, quienes recibirán de manera individual capacitación gratuita de Unreasonable Institute México A.C., equivalente a 13 mil 200 pesos; además de premios en efectivo de 30 y 70 mil pesos para los primeros lugares de cada modalidad; así como un monto equivalente de 50 mil pesos en capacitación y servicios profesionales, sumando una distribución total de 464 mil pesos.

El secretario de Desarrollo Económico señaló que la fecha límite para inscripción de proyectos es el viernes 6 de noviembre y quienes deseen aplicar pueden consultar las bases y registrarse en www.metachallenge.org. Para mayor información comunicarse al teléfono 449 910 2611 extensiones 5902 y 5925, o a los correos: jose.gonzalezs@aguascalientes.gob.mx y laura.montes@aguascalientes.gob.mx.