Secuestró a su pareja e hijo por que ya no era amado en Aguascalientes

Secuestró a su pareja e hijo por que ya no era amado en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Vaya historia se presentó en el oriente de la ciudad durante la tarde de este jueves luego de que una mujer y su hijo fueran privados de su libertad por su pareja en su vivienda.

El Clarinete logró conocer que fue cerca de las 17:30 horas de ayer que vecinos aledaños a la vivienda marcada con el 118 en la calle Frailea, en Paseos de los Cactus, se comunicaron al servicio de emergencia luego de que habían encontrado sobre la calle varios papelitos con la leyenda “ayúdenos a escapar”.

Ante ello se trasladó el grupo de Operaciones Especiales y elementos de la P.D.I (Policía de Investigación) para rescatar tanto a la fémina como al hijo. Tras varias maniobras lograron irrumpir en el domicilio deteniendo al esposo de la víctima.

La afectada identificada como Lupita relató que había tenido un problema con su esposo y eso originó que el hombre se enojara para luego gritarle que no los iba a dejar salir. Como pudo empezó a escribir en distintos papelitos y los comenzó a aventar a la calle en espera de que alguien los leyera teniendo éxito.

Al tener controlada la situación, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron tanto a la madre como a su hijo informando que estaban en buen estado de salud.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y su pareja presentó la denuncia por privación ilegal de la libertad con lo que en las próximas horas deberá ser llevado al CERESO en dónde se resolverá su situación jurídica.