Secuestran al dueño del bar “La Tejuinera” y ejecutan a balazos a su empleado en Parras

Secuestran al dueño del bar “La Tejuinera” y ejecutan a balazos a su empleado en Parras

OES

Aguascalientes, Ags.- Sujetos armados que viajaban en varios vehículos irrumpieron en un bar del norte de la ciudad para privar de la libertad al dueño y asesinar a balazos en la entrada del establecimiento a un empleado que intentó impedirlo.

En los primeros minutos de este jueves los servicios de emergencia se activaron al bar “La Tejuinera”, ubicado en el cruce de la Avenida Aguascalientes y Cardenal del fraccionamiento Parras ya que habían detonaciones de arma de fuego.

A la llegada de elementos de la policía municipal adscritos a la delegación Terán Norte observaron que a la entrada del establecimiento se encontraba un hombre tendido en el piso por lo cual solicitaron la presencia de paramédicos quienes al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Testigos al ser interrogados por las autoridades señalaron a varios sujetos encapuchados quienes habían sacado del interior del bar a un hombre y con lujo de violencia lo habían abordado a uno de los vehículos en los que llegaron para después escapar.  

La víctima mortal quien era empleado quedó a la entrada y fue identificado como Erick Ramírez Jiménez Hernández, de 32 años.

El dueño del bar quien fue privado de su libertad es identificado como Jorge Humberto Martínez Perez, de 35 años de edad quien cuenta con antecedentes penales por drogas.

Finalmente, la Dirección de Investigación Pericial realizó el levantamiento de casquillos y del cuerpo, además ya investiga para dar con el paradero del secuestrado.