Secuestran a familia de Aguascalientes en Jalisco. Ejército los rescata

Secuestran a familia de Aguascalientes en Jalisco. Ejército los rescata

OES

Guadalajara, Jal.- Tras varios días de vacacionar en Jalisco una familia originaria de nuestro estado fue privada de su libertad por sujetos armados que viajaban en varias camionetas.

Fue durante la madrugada de este martes que la familia inició su regreso sobre la carretera 45 sur, todos ellos lo realizaban a bordo de una camioneta GMC de modelo reciente blanca, y traían consigo en un remolque un vehículo tipo rzr.

Se logró conocer que la familia pasó horas atrás por el municipio de Arandas, para recoger el vehículo antes mencionado y continuar su viaje a nuestra ciudad.

Fue al tratar de tomar la autopista León – Aguascalientes que fueron interceptados por varias camionetas con sujetos armados quienes lograron cerrarles el paso y exigirles que los siguieran por la carretera libre que conduce a San Juan de los Lagos para posteriormente quitarles celulares, así como carteras. 

Los sicarios con las víctimas ingresaron por una terracería, donde condujeron por más de 4 kilómetros, uno de los integrantes compartió su ubicación en tiempo real con familiares que se encontraban en Aguascalientes.

Los parientes de los secuestrados no perdieron tiempo y se comunicaron al número de la SEDENA para reportar el secuestro. 

Elementos asignados a las cercanías de Encarnación de Díaz, Jalisco iniciaron una búsqueda que a las pocas horas fue fructífera al localizar a la familia conformada por dos adultos y cuatro menores en buen estado de salud, por lo que los escoltaron hasta nuestra ciudad, en cuanto a los responsables no lograron detenerlos.