Secuestran a constructor en Aguascalientes

Secuestran a constructor en Aguascalientes


OES

Aguascalientes, Ags.- Sujetos fuertemente armados perpetraron un secuestro a un empresario durante la tarde de este jueves al norte de la ciudad. 

Cerca de las 14:45 horas de este jueves, la víctima y su secretaria circulaban por la calle Artículo 18 a bordo de una camioneta Ford Lobo roja y al llegar al cruce con Gral. Manuel Chao en el fraccionamiento Los Naranjos fueron interceptados por cuatro sujetos que viajaban en una camioneta Jeep Liberty y en un Audi negro de los cuales descendieron cuatro sujetos con armas largas amagando y golpeando al empresario, mientras que a la mujer le quitaron su teléfono celular para posteriormente tomar el volante de la unidad y darse a la fuga.

Más tarde, la secretaria de nombre Catalina y la camioneta del desarrollador propietario de la Constructora Avatar, fueron localizadas en la esquina de las calles Mar Mediterráneo y Mar Cantábrico en la colonia “Las Brisas”, en donde algunos vecinos informaron que al sitio había arribado un vehículo Audi negro en el que posteriormente se dieron a la fuga junto con la camioneta involucrada.

A pesar del fuerte operativo implementado por las corporaciones policiacas no se logró ubicar a los secuestradores ni a la víctima que fue identificada de manera extraoficial como Fernando Vargas.

La principal línea de investigación apunta hacia su hermano, con quien mantiene rencillas desde el año pasado. El sospechoso tiene por nombre Felipe y a quien denunció por lesiones dolosas y quién también es constructor.