Secuestran a comerciante en Asientos

Secuestran a comerciante en Asientos

Clara Ramírez

Asientos, Ags.- Humberto Rangel Llamas comerciante propietario de un negocio de ferretería y venta de materiales para la construcción en la comunidad de Rafael Ocampo en este municipio ubicado a uno 55 kilómetros al norte de la capital fue secuestrado la mañana del sábado por tres sujetos armados.

Familiares del afectado reportaron que la misma noche del sábado ya recibieron llamada solicitando el pago de un rescate para volver a ver con vida a su pariente de los presuntos responsables que subieron por la fuerza a la víctima a una camioneta Ford Lobo en color blanco con placas de Zacatecas y se dieron a la fuga con rumbo al municipio de Villa García, Zacatecas.

Al parecer los delincuentes ya habían acudido a la negociación de Rangel Llamas a exigir una cuota a cambio de “brindarle protección“ como éste se negó se cree que tomaron la decisión de privarlo de su libertad.

Se logró conocer que la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación al tiempo en que se coordinaron con autoridades de Zacatecas toda vez que se cree que el afectado podría estar en territorio de aquella entidad.

También trascendió que la familia pidió a las autoridades no intervenir ya que temen por la vida del secuestrado.

+Imagen de archivo.