Secuestran a 2 personas y las dejan heridas en una casa de la Constitución

Secuestran a 2 personas y las dejan heridas en una casa de la Constitución

OES

Aguascalientes, Ags.- La tarde de este lunes se presentó un doble secuestro al norte de la ciudad del que provocó una intensa movilización en la que fueron localizadas las personas lesionadas en una vivienda.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas, cuando se reportó a las autoridades que en el número 312 de la calle Artículo 123, en la colonia Constitución, se escuchaban gritos de auxilio.

En una primera instancia arribó una unidad de la Policía Municipal quien al cuestionar a los vecinos estos informaron que en esa vivienda presuntamente se encontraban dos personas al interior de uno de los cuartos encerradas, los oficiales procedieron a brincarse y luego de derribar la puerta del cuarto lograron observar que en el piso había manchas de sangre y a unos metros se encontraban los masculinos maniatados.

Los elementos solicitaron la presencia de paramédicos arribando más tarde una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil quien atendió a Uriel Alvarado de aproximadamente 30 años de edad, el cual contaba con una lesión en la cabeza mientras que su compañero Aaron Pérez Franco de 25 años de edad, el cual presentaba lesiones en la mano derecha y golpes en el tórax, así como en cabeza. Finalmente fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.

Sobre los hechos se logró conocer que se encontraban a las afueras del domicilio ingiriendo bebidas embriagantes y que repentinamente un amigo con el que estaban conviviendo repentinamente comenzó a pelear con ellos hasta que tomó un machete con el que empezó agredirlos para luego meterlos al domicilio.  

Cabe recalcar que vecinos señalaron que en ese domicilio se dedican a la venta de droga por lo que no se descarta que este ligado a una deuda por los enervantes.