Secretario general del Congreso de Aguascalientes en la cuerda floja

Secretario general del Congreso de Aguascalientes en la cuerda floja

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Parece que el secretario general del Congreso del Estado en la 65 Legislatura, se manda solo y aplicó por su cuenta un madruguete.

Y es que Jorge Yzar Domínguez por sus pistolas mandó publicar los Lineamientos para la Ejecución del gasto de esta administración sin firma alguna de los integrantes del Comité de Administración.

Vaya usted a saber a quien quiso obedecer o con quién quiso quedar bien. Lo que es un hecho es que fue mal operado y aplicado el haber realizado este acto por motu propio.

Si ahora tienen encima la broncota de la Caja Negra donde no pueden justificar 140 millones de pesos los de la pasada Legislatura y alguno que otro que se reeligió y con ello Yzar Domínguez pone más bajo la lupa de la opacidad a los actuales diputados.

Esto sin duda fue mal planeado y sí fue por él mismo le puede costar el puesto o por lo menos una sanción que le deje sin cobrar unas cuantas quincenas.

Seguramente ya varios diputados habrán llamado al secretario general a rendir cuentas por esta situación y como están las cosas de delicadas no es de extrañarse que le pueda costar el cargo.

En fin, estaremos atentos a ver qué sucede.