Secretario General de Gobierno no renunciará al cargo por narcovideos

Secretario General de Gobierno no renunciará al cargo por narcovideos

Aguascalientes, Ags.- El secretario General de Gobierno Juan Manuel Flores Femat, aseguró que no renunciará al cargo tras señalamientos en video de un presunto delincuente que lo señalará de proteger al Cártel Jalisco Nueva Generación y que la postre apareciera ejecutado.

En charla con los medios de comunicación el encargado de la política interna del estado aseguró estar tranquilo y esperando a que se realicen las investigaciones pertinentes que ya realiza la Fiscalía General del estado, aunque al momento de tocar el tema denotó cierto nerviosismo.

-¿Consideraría una separación del cargo para secretario?

-Pues no, no es necesario porque también sería incorrecto que limitándone  de esa manera me separé del cargo.

-¿Reforzará su seguridad personal?

-Pues no, yo he confiado siempre en la  seguridad, yo voy a llevar mi mismo estilo de vida, pero voy a respetar el trabajo de la Fiscalía y de la propia Secretaría de Seguridad Pública. Yo soy abogado, notario y salgo a caminar tranquilamente y así seguiré.

Más adelante Flores Femat Insistió en que confía en las instituciones, por lo que está a disposición de la autoridad investigadora.

Al final, puntualizó que no llego al cargo de manera furtiva al cargo, habiendo muy seguramente siendo investigado desde que se le invitó al cargo y durante su actuar, por lo que insistió en estar tranquilo.