Secretario del Municipio de Aguascalientes  informa al Congreso nombramiento… de su cuñada

Secretario del Municipio de Aguascalientes informa al Congreso nombramiento… de su cuñada

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El secretario del Ayuntamiento panista de Aguascalientes, Jaime Beltrán Martínez, envió al Congreso del Estado un documento para notificar de un nombramiento público y que involucra a su cuñada Ana Karen Amézquita Carreón.

Lo anterior, mediante un oficio girado al Poder Legislativo para confirmar la designación de Amézquita Carreón como enlace de municipio capital en la oficina de atención al migrante. El documento fue leído en asuntos en cartera, dentro de la sesión presencial de este jueves ante el pleno del Congreso del Estado.

La legisladora Guadalupe de Lira, secretaria de la mesa directiva, informó del punto número 42 del listado en torno a un oficio signado por Jaime Gerardo Beltrán Martínez, “por medio del cual comunica a esta soberanía la asignación de la licenciada Ana Karen Amézquita Carreón como enlace de la oficina estatal de atención al migrante para una adecuada e integral atención a personas migrantes y sus familiares”.

Posteriormente, el también panista Salvador Pérez Sánchez, presidente en turno de la mesa directiva del Congreso, dispuso “dar acuse de recibo y agradézcase la información”.

Ana Karen es hermana de la también diputada local del PAN, Paloma Amézquita, a su vez esposa de Jaime Beltrán; además de que ambas son sobrinas del ex senador panista Rubén Camarillo Ortega.

La ahora designada como enlace labora ya en la actual gestión municipal, como auxiliar operativo de proyectos en la Secretaría de Administración.

*Foto de Jaime Beltrán y su esposa la diputada panista, Paloma Amézquita