Secretaría de Fiscalización defiende al que se supone debe vigilar, al gobierno del estado, de la ASF

Andres Rojo

Aguascalientes.- Como una mentira de los medios y errores del gobierno federal, así calificó la titular de la Secrtetaría de Fiscalización del Gobierno del Estado, Teresa Ramírez Andrade, las observaciones formuladas por la Auditoría Superior de la Federación, en la que se ordenan devoluciones por 660 millones de pesos.

“Pues realmente las observaciones son mínimas, se están atendiendo…pero comentarles que es una mentira la cifra que se menciona de 660 millones de pesos, eso es una mentira, no sé de dónde sacaron esa nota quiénes la publicaron, eso es un dato falso y yo los llamaría a ver el Periódico Oficial”.

Con respecto a las observaciones contra el Instituto de Educación de Aguascalientes, también se puso a berrear y patalear, para argumentar que es culpa de la SEP, por no clarificar su cuentas.

“Son 20 millones de pesos que ya presentamos solventación por 16 millones y estamos pendientes de presentar documentación por otros 4 millones de pesos, lo cual es mínimo, pero comentarles que no es un asunto privativo de Aguascalientes, observaron a toda la República en esos recursos del programa Escuelas de Tiempo Completo”.